lunes, 21 de enero de 2008

A Mis Amigas.
Los amigos a diferencia de la familia se pueden escoger; es por eso que pienso que no importa la cantidad de amigos que se tenga, sino la calidad de cada uno de ellos es lo que logra multiplicarlos en cientos.
Tengo una amiga que por la circunstancias de la vida ahora estamos lejos, pero la sigo queriendo con todo mi corazón, cuando nos escribimos correos es como si estuviéramos hablando y tomando Té en mi casa, la extraño tanto y la necesito mucho. Ojala que algún día podamos estar juntas nuevamente.
La otra amiga es todo lo que no imagine que pudiera ser una persona cada día me impresiona mas, ella tiene otra forma de ver la vida tan diferente a la mía, que no deja de impresionarme, pero igual siento algo especial por ella.
Pero Mi Mejor Amiga es mi madre, ella es unica y si vuelvo a nacer quiero ser nuevamante su hija.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bello lo que escribiste
especialmente lo de tu madre

eres una linda persona
espero que estes bien
cuidate mucho

un beso

Annie dijo...

Hola...C.????
me gustó mucho lo que escribiste y al igual que tu, tengo la suerte de que mi madre sea mi mejor amiga, tambien me encantaria en todas las demás vidas seguir siendo su hija...
Cariños
Anie

Carlos dijo...

...pues me pasa exactamente lo mismo, adoro a mi mami.
Si volviese a nacer, no quisiera otra.

Fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

nunca lo habia pensado asi pero si algo me quiero llevar para la otra vida es a mi mama

Anónimo dijo...

que lindo, en verdad cada día que pasa me sorprendes más. Yo pienso igual a tí, por eso te deseo lo mejor de esta vida y que recuerdes que siempre te llevo conmigo y que todo es posible.

un beso grande.

te quiero mucho

YO

Anónimo dijo...

¡Que buena prosa!
Dichosa tu Madre
-Daniel, Bs.As, Arg

profetabar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
profetabar dijo...

Pienso que tienes razón, y es una pena no tener a nuestros seres queridos al lado nuestro. Las amigas son buenas compañías cuando se tienen cerca, ahí en mitad de la ciudad dispuestas a tomar un café en cualquir momento, los días se podrían estimular más con amigas así, llenan esa soledad y las amigas pasan a ser la familia cuando la familia está lejos y una está sola después de muchos kilometros. En relación a la Madre, es el único ser incondicional que nunca me aconsejará algo por algún interés. Gracias por hacerme hablar.
http://profetabar.blogspot.com