lunes, 26 de mayo de 2008

Tercera Huella.

Me gustan los domingos; pero sobre todo me gusta pasar los domingos en mi casa, me trae recuerdos de días felices.
De cuando un domingo no era un días mas de la semana, era un día de fiestas, de risas, de juegos de cartas, de domino, de peleas, de gritería y de almuerzos a las 3:00 pm cuando ya no podías mas de hambre.
Hay momentos de felicidad que no logramos apreciar hasta que no pasa el tiempo y ya no los tienes, es cuando miras hacia a tras y te dices "que feliz era”, pero lo mejor es lograr decir que “feliz soy”; porque no hay mejor momento para ser feliz que este preciso instante, de este precioso y caluroso domingo.

3 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...

a mi los domingos me huelen a reunión.
era el único día de la semana que nos sentabamos los 9 con mis padres a almorzar y eran comidas interminables.
Me huele a cine de barrio con mis hermanos los mayores.
A tranquilidad y sosiego, a día distinto, como tu apuntas, por eso estaba en rojo.
Creo que entonces yo era feliz.
pero ahora tambien lo soy.
procuro reunirme de mis hijos, a veces de algún hermano y sobre todo reirnos. Reirnos de cualquier cosa o de cualquier anecdota.
Creoq ue ahora mis domingos tienen holor a familia y a el amor que ella desprende
Tambien me gustan los Domingos

Pablo Ballesteros dijo...

gracias por pasarte por mi blog
y ya sabes tienes que derramarte en el tuyo; es una buena terapia
besotes

Pablo Ballesteros dijo...

eh que pasa
y ¿esa sonrisa? ¿dónde está dibujada?