viernes, 30 de mayo de 2008

10 cosas que he aprendido:



1. Las personas no cambian, solo mejoran o empeoran.
2. El que te ame, te quiere tal cual eres.
3. Lo que no sirve se bota, aunque duela.
4. Para querer a alguien, hay que quererse primero a uno mismo.
5. No hay como el amor de una madre.
6. Nunca puedes dejar de ser quien eres.
7. Es mejor ponerse rojo una sola vez, que rosadito muchas veces.
8. Entre más conozco a los hombres más quiero a mis perras.
9. Si te haces de azúcar de comen las hormigas
10. La tentaciones nos rodean, hay que tener cuidado

5 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...

yo tb he aprendido unas cosillas fundamentales para vivir:
Pero hay una serie de cosas que no llego a entender
POR QUÉ EL PAN DE MOLDE ES CUADRADO, SI EL CHOPED, SALAMI,
MORTADELA... SON REDONDOS, ¿QUIÉN TIENE LA CULPA DE ESTO,
LOS TRANCHETES?

POR QUÉ CUANDO TE DUELE UNA HERIDA, SIEMPRE LLEGA
ALGUIEN QUE TE DICE: TE DUELE? ESO ES QUE SE ESTÁ CURANDO... QUE
ME IMAGINO A JESUCRISTO CON LOS CLAVOS, Y LA VIRGEN: TE DUELE?
FENOMENAL!! EN TRES DÍAS VAS A ESTAR COMO NUEVO...

POR QUÉ EN LAS PELIS DE MIEDO SIEMPRE APARECE UNA PUERTA
CERRADA DE LA QUE SALE MUCHA LUZ POR LA RENDIJAS, QUÉ HACEN LOS ESPÍRITUS AHÍ DETRÁS,...... FOTOCOPIAS???!!

POR QUÉ CUANDO YO COMPRÉ EL PISO NO ME DIERON LA CANICA
QUE TIENEN LOS DEMÁS VECINOS (PERO TODOS) Y QUE SE LES CAE O
LA ECHAN A RODAR A PARTIR DE LAS DOCE DE LA NOCHE?
lo sabes tú?

Carlos dijo...

...también estoy criando un perro y es el receptor de todo mi afecto ahora.

Me fascina hacerlo porque nos soportamos ensilencio, sin pedirnos nada a cambio más que sana compañía.

Sabes?
No pude evitar leer todo tu blog y recordar una etapa, quizá la más dura de mi vida.

Lo único que puedo decirte es que pasará, se acepta al fin los designios del cielo.
Ningún dolor o ninguna pena es más grande de lo que podamos soportar y al final, ese vacío que hiela, que duele, ese hueco en el alma pasa, se llena con los buenos recuerdos, pero el dolor cede...

Dale tiempo.

Trata de conseguir un libro, Muchas vidas, muchos maestros, de Bryan Weiss.

A mí me ayudó y me hizo mirar el duelo desde otra óptica.

Si te interesa lo tengo en formato e-book, te lo puedo enviar.

Saludos.

Coti dijo...

Hola C.
después de leer todas las entradas de tu blog (alguna de ellas más de dos veces) y haberme impresionado como describes todo el dolor que estás pasando, me he quedado sin palabras, por eso, si me lo permites, me voy a unir a lo que te dice Carlos puesto que a mi también me recuerda a una durísima etapa pasada, que aunque a veces aflora y siempre está en nuestro recuerdo, es verdad que el dolor pasa.
Por otra parte, decirte de estas 10 cosas que has aprendido, que eso es andar mucho camino, hay quien después de una larga vida no ha aprendido nada.
La foto es preciosa!!
Volveré a visitarte, me ha gustado pasar por aqui.
Un beso.

Pablo Ballesteros dijo...

eh tú
qué pasa?
aprendiste 10 cosas y con eso ya está todo?
venga para arriba que ya es mañana

Pablo Ballesteros dijo...

arriba floja
que ya es hoy