martes, 17 de junio de 2008

Ojala pudiera expresar todo lo que me pasa por la mente.
Me paso el día pensando, es algo increíble, como puedo trabajar, cuidar la casa, las perra, las matas y además tener la mente tan ocupada tener tantos pensamientos, extrañarte tanto. Pensé que con los días el dolor menguaba, pero cada día te extraño mas. Será porque la vida no me va como quisiera no le encuentro sentido a las cosas, gracias a dios que tengo una nueva amiga mi cuarta amiga, si no fuera por ella, por lo menos le puedo contar mis problemas, mis felicidades, mis preocupaciones, mis proyectos, bueno los poquitos que tengo, es mi mejor sicóloga.
No puedo decir que estoy maaaaallll pero tampoco estoy bieeeennnnn, no se de donde saco fuerzas para sonreír todos los días me rio mas de tres veces ¿como lo logro? no lo se.
Casi todos los días lloro alrededor de las 8 p.m. cuando estoy recogiendo las cocina, esto no se lo he dicho a nadie lo hago sola son como 15 segundos y listo, después de eso me baño y veo la novela.

Espero que pronto lleguen días mejores……..

2 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...

eh
no me estes triste
la vida pasa y ya veras como ese dolor de las 8 va trufandose somos humanos y tanto dolor no podemos aguantar
mejorate
te echaba de menos

duende dijo...

Hace diez días perdí a mi hermana,
que para mi era un pilar importante
en mi vida, pues ella además de hermana era mi amiga.
No he dejado de pensar en ella ni un sólo minuto,pero la vida sigue y hay que seguir luchando, ellas siempre estarán ahí pues aunque ya no estén siempre queda una parte. Yo sigo viéndola en mi sobrina que me recuerda mucho a ella, su risa, sus gestos su cara...
Desde aquí te mando todo el ánimo del mundo sigue luchando.