sábado, 27 de septiembre de 2008

DESDE LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBÍ MI VIDA A CAMBIADO MUCHO...

SE CUMPLIÓ UN GRAN SUEÑO, UN SUEÑO QUE ESTUVE ESPERANDO DESDE QUE MI MAMÁ FALLECIÓ ENCONTRARME CON MI FAMILIA ......AHORA VIVO EN OTRO PAÍS, UN PAÍS COMPLETAMENTE DIFERENTE A DONDE NACÍ ..PERO DESDE QUE LLEGUE SENTI LA SENSACIÓN DE QUE HABÍA LLEGADO A MI CASA....
TODAVÍA NO ENCUENTRO MI CAMINO PERO ME SIENTO FELIZ.....HA SIDO UN AÑO LARGO Y LLENO DE CAMBIOS, PERO SIENTO QUE VOY CAMINADO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola preciosa
estuve desaparecido porque tuve un accidente automovilistico pero ya estoy de vuelta y bien.

siempre estare en tu camino aunque sea de manera muy lejana, eres mi bella amiga y quiero que siempre estes bien.
saludos
besos

Carlos dijo...

...siempre supe que estabas en época de transición y dejar ir.
Tu madre sonríe, lo sé.

Suerte en tu nuevo país, que todos tus sueños se cumplan!

Besos C.

Vere dijo...

C. se que estas de cumpleaños o estuviste de cumpleaños.... pero eres libra.. estoy al rededor..

Felicidades por si acaso nada más...

Linda... buenos deseos para ti...

Pablo Ballesteros dijo...

ehhhh
no me digas que estas en España
¿donde?
ya me centre y se acabaron las vacaciones

Vere dijo...

Quiero contarte.... que ya volví a estar feliz...

Por que estaba equivocada y para él no soy desechable... él me quiere aún y me extrañaba como yo.

El es este Carlos con cara de John... enojón a veces... que está en Quito y lo adoro... a veces la lejanía a mi me duele...

Solo quisiera ver si te puedo contagiar algo de mi alegría??.. espero que si.

Besos Linda C.

Pablo Ballesteros dijo...

pero bueno
en este blog no se trabaja?

Pablo Ballesteros dijo...

Es que esto se ha quedado anclado en el tiempo.
Aun estas en españa?
caramba, caramba no dices nada