martes, 30 de diciembre de 2008

Sin Palabras

Estoy enamorada, de una forma inexplicable , siento que respiro, siento que el sol sale cada mañana solo para los dos, siento un dolor inmenso en mi corazón, siento tantas cosas a la misma vez que soy incapaz de expresar lo que siento, la vida me sonríe, el camino se ilumina y cada andar es mas fácil porque se que estas pensando en mi, tanto como pienso yo en ti , te amo como nunca había amado a nadie, te amo desde la distancia, te amo porque no existe dolor mayor que no tenerte, te amo porque te amo y sin decir ni una palabra mas: Te amo...

11 comentarios:

Pablo Ballesteros dijo...

una forma exacta de amar.
no se puede decir mejor ni mas nada

Pablo Ballesteros dijo...

sólo que vuelvas pronto

duende dijo...

Me alegra ver que has publicado algo nuevo. Ya veo que amas de verdad, espero que ese amor sea correspondido.
Te dejo un beso

Recomenzar dijo...

Bellos textos llenos de verdad Bienvenida a mi blog Siempre te espero

Carlos dijo...

...ayyyyy (suspiro largooo)


¿Cuándo será el día que una mujer me escriba algo así?

Que envidiablemente afortunada la persona a la que amas!

;)

Pablo Ballesteros dijo...

ehhhh
por donde andas?
qué cuentas?

Pablo Ballesteros dijo...

pero bueno que haces?

duende dijo...

Pasé por si habías publicado algo nuevo, pero veo que no.
Te dejo un beso

Pablo Ballesteros dijo...

este no sabere donde estas.
este escuchar solo tu silencio y abrir tu blog y encontrar recuerdos de conversaciones.
donde estas
que ocurre

Pablo Ballesteros dijo...

que haces que no se nada de ti

Pablo Ballesteros dijo...

saludarte