martes, 7 de abril de 2009


Hace tiempo que no escribo, tengo todas la ideas en la cabeza pero no logro juntarlas para poderlas dejar en mi blog, en este blog que tanto me ha ayudado, en este blog donde he conocido a muchos amigos; amigos que donde quiera que yo esté en el país que viva no dejo de visitarlos para saber cómo les van sus vidas.
He perdido la inspiración, o mejor dicho han hecho que la pierda, ver la maldad, entender que todos mientes y no tener a mi madre a la única persona en la que podía confiar ha resultado un cambio muy duro en mi vida.
Ya paso un año desde que todo cambio, todo lo que era importante antes del 2 de abril de 2008 dejo de serlo. Ahora vivo en un país que no conozco el cual es completamente diferente a todo lo que estoy acostumbrada, trabajo en un trabajo que jamás pensé realizar pero me siento feliz porque tengo trabajo y hay muchos que no tienen. Sigo sin encontrar mi camino pero siento que estoy en el lugar preciso para encontrarlo y ya he dado algunos pasos en esa dirección, desde que llegue aquí siento la sensación de estar donde quiero estar, a pesar del mal tiempo, de los autobuses que se retrazan, de las horas de viajes, de los días grises; me siento feliz de estar aquí.
Donde quiera que este mi mamá quiero que sepa que estoy bien, que he crecido desde la última vez que nos vimos, que me falta mucho por aprender, pero que estoy haciendo todo lo posible por cada día ser una mejor persona, sin olvidarme de amar aunque me hayan herido, no dejare de ser quien soy.

3 comentarios:

RECOMENZAR dijo...

Tu escrito de hoy imperdible..Seguí asi no sabiendo que escribir porque es cuando salen los mejores escritos besos van agarralos

Pablo dijo...

el poder escribir esos sentimiento te acercará mas a tu madre y a ti.
esto ayuda, no cabe la menor duda
un abrazo

C. dijo...

tienes razon, me ayuda