lunes, 24 de agosto de 2009

11 MESES


Ya pasaron 11 meses desde que vivo aquí…11 meses de búsqueda, de trabajo, de amor de desamor…11 meses más de vida, de tristeza y de alegrías….

No puede ir a mi país, no tuve la posibilidad de reunir el dinero y en mi país eso no se entiende, no entienden que no tengas el dinero; no entienden que deseas ir pero que el mundo esta en crisis y como todos somos parte del mundo también lo estamos, pero encima te hacen pagar más y más solo por el simple hecho de sentirte cubano.

Pero seguiré siendo cubana, aunque para mi país haya perdido mis derechos, ya no sea la propietaria de mi casa, mi casa de toda la vida. Es algo que no se entiende si es mía y yo no la he vendido ni la he donado, por qué desde ayer dejo de serlo. Pues nada esa es una de las muchas consecuencias de ser cubano, pero a pesar de todo me encanta decir : SOY CUBANA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien soy cubano.....y eso se lleva en el corazon a donde quiera que estemos

Pablo Ballesteros dijo...

pues ya han pasado unos cuantos dias para completar el año
felicidades

Pablo Ballesteros dijo...

por donde andas?