domingo, 9 de agosto de 2009

MI...........







He cometido errores y muchos de ellos han sido por no dejar que mi cabeza tome las riendas de las situaciones, dejo que lo haga el corazón. Sabiendo que las cosas no van a ir bien, el corazón sigue; porque este corazón mío por mucho que lo apuñalen sigue como nuevo, tiene tantos deseos de vivir, de amar y sonreír; que se olvida que el mundo esta lleno de maldad y que esa maldad lo rodea.
Ahora mi corazón esta con la misma ilusión y con la misma fuerza como si jamás lo hubieran herido, ya mi cabeza hablo con él, pero no entra en razón, quiere intentarlo nuevamente, tiene la convicción de que el amor sigue existiendo y me deja a mi sin saber que hacer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no pienses ..........dejalo a el

Carlos dijo...

otro suspiro!, ese corazoncito necio me provoca ternura!

Es lindo volver a saber de tí ;)

Muaaaacks!!

Recomenzar dijo...

Lindo texto te dejo besos
conmigo en la distancia

Vere dijo...

Hola Linda.... hace mucho tiempo que no te leía... me alegra volver a verte.

No soy buen ejempplo para dar consejos en este tema... yo ya se que mi corazón le gana siempre a la cabeza, y es por lo que tu dices, aunque uno pierda absolutamente todo, ps nadie te puede quitar la ilusión, y no soy yo alguien que pueda ni quiera hacerlo.

Bien por tu corazón hermoso que cree en el amor, y estoy de acuerdo con él... el amor existe, por que si tu lo estas sintiendo entonces existe... Yo si creo en eso.

Un beso, un abrazo y un cariñito tambien para ti :).

Bye linda.

María dijo...

Yo también siempre dejo que el corazón hable, sienta y decida, mucho antes que la razón, algunas veces me equivocaré, pero no me importa.

Un beso, y gracias por visitar mi blog, me quedo viendo el tuyo, el cual me ha gustado y volveré, como espero vuelvas también cuando quieras al mío.