jueves, 26 de junio de 2008

Una Historia de Amor

Hace mucho tiempo atrás cuando mi mamá estaba en la escuela, tuvo un gran amor, un amor del que nadie supo jamás , solo yo por ser su hija, y me lo contaba como parte de un pasado lleno de añoranza de ese que quieres que regrese para cambiarle algunos detalles.
Fue en la secundaria, Roly era un muchacho lindo de esos que tienen a todas las muchachas de la escuela detrás de él, mi mamá también era linda con ese pelo negro en contraste con su piel blanca y su cara de angel.
Marta era amiga de ella siempre andaban juntas, pero Marta era diferente era mas atrevida y no dejaba que la suerte llegara, la buscaba sola. Así fue como Marta se hizo novia de Roly.
Al terminar la secundaria no se vieron mas, al pasar los años (ya yo había nacido y tenia 9 años) se vieron de pasada en la calle.
En marzo de este año se volvieron a encontrar de casualidad, y fue increíble por fin se dijeron todo lo que se tenían que decir y se confesaron todo lo que habían sentido el uno por el otro.
Fue un momento mágico que solo podía terminar con el roce de sus labios el que se convirtió en un beso, un beso largo, lindo, tierno, dulce, sensual y único.
La vida de mi mamá cambio de un instante a otro, el rostro se le ilumino y la felicidad se sentía al pasar a su lado. Había llegado lo que tanto había esperando : El amor.

Quisiera continuar la historia pero prefiero dejarla aquí con un final feliz…..

2 comentarios:

duende dijo...

Una historia de amor preciosa, quien no ha vivido un amor imposible alguna vez... me alegro que se encontraran, al menos pudieron materializar ese beso seguro tan deseado por los dos.
Besos

Pablo Ballesteros dijo...

ehhhhhhhh donde estas?